Nuestro

Espacio

Creativo

Nuestra historia

Javier J. Moreno Martín nace en Antequera el 11 de Abril de 1975.

Tras cursar en el Colegio Público Reyes Católicos y posteriormente en el Instituto Leopoldo Queipo de la localidad, ingresa en la Universidad de Sevilla para obtener el título de arquitecto según plan de estudios de 1975.

Desde el año 2001 hasta el 2005 trabaja en el estudio de D. Valentín de Madariaga Parías en Sevilla realizando viviendas de alto standing en Sotogrande, Anguix… En 2005 trabaja en el estudio de D. Rafael Cuadrado Ramos en la localidad de Tomares (Sevilla).

Un año después pasará a formar parte de la plantilla de la constructora Jarquil Andalucía S.A. para llevar como jefe de obras la rehabilitación de las viviendas del INVIFAS en la plaza de Torres Quevedo de Melilla el estudio económico de 150 viviendas en el sector 10 de Melilla.

Aproximadamente un año después, en Julio de 2006 se establece como arquitecto por cuenta propia, ingresa como Colegiado nº 34 del Colegio Oficial de Arquitectos de la Ciudad Autónoma de Melilla y comienza a funcionar en el Estudio de Arquitectura junto a su colega y amigo Jesús Mª Montero Sáez.

Desde Julio de 2006 realizan proyectos para entidades públicas y privadas de diversa índole, llevando posteriormente a la realidad las creaciones diseñadas en estudio.

Jesús María Montero Sáez nace en Melilla el 27 de Octubre de 1979.

Tras cursar en el Colegio Público Reyes Católicos y posteriormente en el Instituto Leopoldo Queipo de la localidad, ingresa en la Universidad Alfonso X “El Sabio” de Madrid para obtener el título de arquitecto seis años después más un séptimo de redacción de proyecto final de carrera.

Durante el año 2004 trabaja como arquitecto becario en el Estudio de D. Jorge Rodriguez Zambrano en la localidad de Majadahonda, en Madrid.

Un año después pasará a formar parte de la plantilla de la constructora Jarquil Andalucía S.A. para llevar a ejecución las obras de 91 Viviendas de Protección Oficial de García Valiño como Ayudante de Jefe de Obra y Edificio de 20 Viviendas y garajes en Alfonso XIII como Jefe de Obras.

Aproximadamente un año después, en Julio de 2006 se establece como arquitecto por cuenta propia, ingresa como Colegiado nº 32 del Colegio Oficial de Arquitectos de la Ciudad Autónoma de Melilla y comienza a funcionar en el Estudio de Arquitectura junto a su colega y amigo Javier J. Moreno Martín.

Desde Julio de 2006 realizan proyectos para entidades públicas y privadas de diversa índole, llevando posteriormente a la realidad las creaciones diseñadas en estudio.

¡¡Cuéntanos tu Proyecto!!

¡Estaremos encantados de escucharte!

Contacto